La Costa Norte Radio

LA MEGA PELEA Pacquiao acepta pruebas

MANNY PACQUIAO (izq.), antes de su pelea del 12 de marzo pasado, y  Floyd Mayweather, previo a un combate en mayo del 2007, estarían  enfrentándose en un futuro muy cercano. El filipino quiere disputar la  corona con el estadounidense.
MANNY PACQUIAO (izq.), antes de su pelea del 12 de marzo pasado, y Floyd Mayweather, previo a un combate en mayo del 2007, estarían enfrentándose en un futuro muy cercano. El filipino quiere disputar la corona con el estadounidense.
CHRIS COZZONE / AFP / Getty Images

MANILA

El púgil Manny Pacquiao reavivió el sábado las esperanzas de un megacombate contra el estadounidense Floyd Mayweather, previsto inicialmente para el pasado 13 de marzo, aunque se anuló debido a un desacuerdo en las pruebas antidopaje, a las que el filipino finalmente ha accedido a someterse.

"He aceptado pero no deben extraer demasiada sangre'', declaró Pacquiao a una cadena de televisión de su país. "Deben tomar lo que sea necesario'', añadió el boxeador.

La historia de la lucha entre Pacquiao, de 30 años, y ganador de siete títulos mundiales en siete categorías, y Mayweather, de 33 años, y seis veces campeón del mundo en cinco categorías, se prolonga desde hace varios meses.

El problema se halla en la modalidad del control antidopaje ya que Maywe

ather desea que su adversario y él mismo se sometan a pruebas de manera aleatoria, mientras que Pacquiao lo rechaza con el pretexto de que no quiere que se realice un control en una fecha próxima a la disputa.

"Catorce días'', explicó el filipino para fijar un día para realizar la prueba antes e la lucha.

Según el promotor estadounidense Bob Arum, interrogado por un periódico del país asiático a principios de mayo, el enfrentamiento se podría celebrar el 13 de noviembre en Las Vegas. Los ingresos serían los más grandes en el boxeo.

Facilitado por Blogger