La Costa Norte Radio

Periodista latino entrega premios carabela de plata

Con la participación del honorable alcalde de la ciudad de Madrid, Don Alberto Ruiz Gallardon, el excelentísimo señor embajador del Perú Licdo. Jaime Cáceres Sayan, Y el honorable alcalde de la ciudad de Lima, Perú, Don Luis Castañeda Locio, y el Radiodifusor Dominicano radicado en España, Ingeniero Ismael García Báez propietario de la Emisora “Radio Corazón Tropical, 102.1 FM. Quien aspira a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, en Europa para el Congreso Dominicano. Ana Botella Tte. Alcalde de Madrid.

Se dio inicio a la ceremonia de la entrega del galardón “Carabela de Plata” en su edición III, que organizan, Periodista Digital que dirige el comunicador Alfonso Rojo, y Periodista Latino que dirige Paúl Monzón.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio del Instituto Cervantes el pasado martes 6 de abril donde fueron galardonadas Diez personalidades de diferentes Países.

Entre lo que cabe destacar a la 1ra. Dominicana en ser nombrada miembro de la ejecutiva de un partido español como es el PSOE y fundadora de VOMADE una ONG, que se encarga de defender a las madres dominicanas y/o mujeres dominicanas que realizan trabajo del Hogar de los españoles, me refiero a Dra. Bernalda Jiménez Clemente,

Quien recibió un galardón por su servicio a la integración de los inmigrantes en España.

Así como el cantante venezolano Franco de Vita, quien lo recibió e interpreto dos de sus mas aclamadas canciones, como fueron No Basta y Te amo,

También fue galardonado el Instituto Cervantes y lo recibió su directora. Fue premiada la cantante Peruana Mariela Kohn, el Joven guille el invencible residente en Canaria de origen venezolano. España y otras nacionalidades en total diez.

Tuvieron presente el evangelista Juan Benedicto Díaz Tineo, director de Culto del PRD en Madrid, una comisión representante del Partido Socialista Obrero Español, (PSOE) el Director de comunicaciones del PRD en Madrid Cesar Domínguez Suero, Glovalia de Air Europa, una comisión del Santander, El Dorado, Axer hoteles, Latín tours, Martha Express, entre otras personalidades y empresas.

elnuevodiario.com

Facilitado por Blogger