La Costa Norte Radio

Ronnie Belliard batea tres extrabases

Dodgers 10, Piratas 2
Ronnie Belliard

PITTSBURGH.-Ronnie Belliard pegó un jonrón entre sus tres imparables de extrabases y remolcó cuatro carreras, con lo que los Dodgers de Los Angeles evitaron una barrida al vencer el jueves 10-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Dodgers se salvaron de una barrida en una serie de tres juegos contra los Piratas, lo cual ocurrió por última vez hace 10 años.

El equipo de Joe Torre salió triunfante, pese a la ausencia de sus principales bateadores Andre Ethier (tobillo izquierdo) y Manny Ramírez (día libre), pero igual conectaron 16 hits contra cuatro pitchers de los Piratas, incluyendo 10 de sus cuatro primeros bateadores en el orden ofensivo.

Reed Johnson disparó un doble entre sus tres hits y anotó dos veces. Además, Matt Kemp, James Loney y Garrett Anderson remolcaron dos carreras cada uno.

Belliard, en la intermedia por el titular Blake DeWitt, conectó su jonrón de dos carreras en el quinto ante Paul Maholm (0-1) para poner la pizarra 4-0.

Clay Billingsley (1-0) se anotó la victoria al trabajar cinco entradas y un tercio al permitir una carrera y cinco hits. El venezolano Carlos Monasterios estuvo entre los cuatro lanzadores que relevaron y toleró la otra carrera, con dos hits y un pasaporte.

Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 1-0; Rafael Furcal de 5-2, dos anotadas, y Belliard de 5-3, dos anotadas y cuatro producidas.

diariolibre.com

De AP
Facilitado por Blogger