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Activan cobro de servicio de agua en Lawrence MA.

LAWRENCE, MA. – El descuidado cobro  de los servicios de agua potable y alcantarillado prohijado por la pasada administración ha sido activado por las nuevas autoridades y cuyos resultados han comenzado a dar sus frutos financieros en una ciudad sacudida por una crisis financiera que reclama de drásticas medidas.
Mediante un mecanismo de presión contra aquellos contribuyentes morosos, las autoridades dijeron que en apenas tres semanas han podido 730 mil 396 dólares de los 5,5 millones de dólares pendientes de pago de agua y alcantarillado.
Indicaron que se proponen mantener la presión sobre los contribuyentes morosos para reducir el déficit de 24,5 millones dólares de la ciudad, y otro déficit de ingresos de 15 millones dólares prevista para el próximo año fiscal.
Leonard Degnan, jefe de personal de la administración del Alcalde William Lantigua reveló que hay suficientes clientes morosos como para mantener los mecanismos, refiriendo el caso de una empresa local que no identificó. La cual debía 40.000 dólares por concepto de ese servicio.
El comerciante referido pagó inmediatamente después de recibir un aviso en el que se le amenazaba con suspenderle el servicio si no pagaba.
“No estamos tratando de avergonzar a nadie. Pero estamos enviando los avisos de cobro a los que no lo paguen”, dijo Degnan refiriéndose al cuestionamiento de sí se pensaba elaborar un listado de los deudores. “Necesitamos el dinero”, pero dijo que hasta ahora no se ha contemplado esa acción.
El 27 de enero se enviaron los recibos de cobro a unos cuatro mil hogares y empresas contribuyentes, alertándoles sobre la deuda pendiente. Los recibos se envían cada tres meses.
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