La Costa Norte Radio

Yudelkis Contreras encabeza equipo de halterofilia irá a Mayagüez

Comandará un grupo integrado por experimentados y noveles atletas, que esperan llegar en "óptimas" condiciones a la justa regional
Yudelkis Contreras
SANTO DOMINGO.- La campeona panamericana y centroamericana Yudelkis Contreras encabeza el equipo dominicano de halterofilia que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, según informaron hoy fuentes deportivas.

Contreras comandará un grupo integrado por experimentados y noveles atletas, que esperan llegar en "óptimas" condiciones a la justa regional, informó el secretario general de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna, a través de un comunicado.

El equipo quisqueyana la integran, además, Guillermina Candelario, ganadora de oro y bronce en los anteriores Juegos de Cartagena en 2006, así como Natividad Domínguez, quien ganó plata y Carlos Holguín, bronce.

La selección la completan Wildry de los Santos, Yesenia Domínguez, Carolanny Reyes, José Alberto Peguero, Francisco Durán Guillén, Ronald Peña, Juan Peña. Asimismo, Alexandra Pinales, los hermanos José y Ernestina Familia, José Duvergé, Yineisy Reyes, Gilnaldo Mota y Reynaldo Rodríguez.

Ozuna afirmó que tanto la federación como el Comité Olímpico Dominicano tienen cifradas "grandes esperanzas" en los atletas seleccionados para viajar a Mayagüez. Sostuvo que serán los entrenadores quienes definirán las categorías donde competirá cada atleta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

diariolibre.com
De EFE
Facilitado por Blogger