La Costa Norte Radio

Presentan cerveza en honor a líder revolucionario mexicano

Botellas de la cerveza Zapata son exhibidas durante su  presentación a la prensa en Guadalajara, México. La bebida fue bautizada  en homenaje al icono revolucionario Emiliano Zapata como un esfuerzo de  mercadeo de la cervecería Revolución.
Botellas de la cerveza Zapata son exhibidas durante su presentación a la prensa en Guadalajara, México. La bebida fue bautizada en homenaje al icono revolucionario Emiliano Zapata como un esfuerzo de mercadeo de la cervecería Revolución.
Carlos Jasso / AP Foto

The Associated Press

Para celebrar el centenario de la revolución, una compañía mexicana anunció el jueves que lanzará una cerveza en homenaje al legendario caudillo Emiliano Zapata.

La Cervecería Revolución, que tiene su sede en esta ciudad del occidente mexicano, anunció la producción de 120 mil cervezas con la marca "Zapata" para comercializarse a partir de esta semana y hasta el 20 de noviembre, cuando México celebra el centenario del movimiento armado que derrocó al dictador Porfirio Díaz y en el que el líder revolucionario fue uno de los actores principales.

El presidente de la cervecería Roberto Alba dijo que la idea del nuevo producto es "crear una industria que sea diferente a partir de cervezas coleccionables".

Facilitado por Blogger