La Costa Norte Radio

Atracadores secuestran joven embarazada en Villa Mella.

Una imagen cedida de Isabel Emiliano Olivo
SANTO DOMINGO.- Tres hombres que abordaron un carro de concho en la ruta Villa Mella-Punta y despojaron del vehículo al chofer a quien dejaron abandonado en la carretera Don Juan-Cevicos, secuestraron a una joven que iba como pasajera, la cual lleva más de 24 horas desaparecida.

Familiares y vecinos de Isabel Emiliano Olivo, de 27 años, quien está embarazada de cuatro meses y tiene dos niñas, de 3 y 2 años de edad, están desesperados y angustiados por el desconocimiento de su paradero.

La joven abordó a las 8: 00 de la noche del pasado viernes el carro blanco Toyota Corolla, placa A378223, del señor solo identificado como Rigo, cuando se dirigía de la casa de su madre, Victoria Oliva a su residencia en Punta Villa Mella.

Según cuentan los familiares, el chofer fue dejado abandonado atado en la carretera Don Juan-Cevicos. Rigo habría podido desatarse y pidió auxilio en una residencia cercana a la avenida y dio parte a la policía y a los parientes de Isabel.

Decenas de conocidos de Isabel se encuentran reunidos en la vivienda de su madre, Victoria y aunque ya dieron parte a la Policía se sumaron a la búsqueda de la desaparecida junto a su esposo Pedro Mendoza Castillo.

Ola de atraco preocupa VM

Los recurrentes atracos tienen en zozobra a los diferentes barrios de Villa Mella, debido a que los delincuentes fuertemente armados no respetan hora del día para asaltar a sus víctimas.

Una de ellas en la recién semana que concluye es Odalis Rodríguez Santana, quien cuenta de milagros la angustia y la impotencia que tuvo que vivir cuando fue interceptado por tres menores vestidos de uniforme escolar en un motor, cuando se dirigía por el kilómetro 18 de la carretera Yamasá  en una camioneta Daihatsu, la cual se le llevaron

Otras víctimas recientes fueron Yudelka Vásquez y Mayelly Uceta. La primera le asaltaron el salón en horas de la madrugada a menos de 500 metros del cuartel policial en San Felipe de Villa Mella  y pese a que el local posee una puerta enrollable muy ruidosa cuando se abre.

A Uceta la encañonaron a punta de pistolas para llevarle un celular, a las 7:00 de la noche. 


De Diario Libre
Facilitado por Blogger