La Costa Norte Radio

Vicente Vásquez agradece reunión de Vargas con productores de cacao

Felix Perez

Gaspar Hernández. Vicente Vásquez uno de los productores mayoritarios de cacao en el Distrito Municipal de Joba Arriba, asistió al encuentro de cacaocultores que se produjo en la hacienda de Ramón Velásquez, donde estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Salvador (Chio) Jiménez y el candidato a senador por Espaillat, José Rafael Vargas. En este encuentro asistieron más de 200 personas que escucharon la solución a los problemas del cacao en la zona a corto y mediano plazo.

Vicente Vásquez pronunció las palabras de bienvenida en el acto y sus palabras fueron dirigidas a exaltar la eficiencia del Ministro de Agricultura y del candidato a senador José Rafael Vargas, significando que nunca se había visto un encuentro igual, en el tiempo que tiene siendo productor. Dijo que el sector agropecuario impulsado por Chio, tuvo un crecimiento el pasado año de un 13%, cifra que hablan por si solas cuando un funcionario es eficiente. De igual manera expresó que hay un desarrollo en la comunicación de un 15%, y que este avance es encabezado por el candidato a senador Doctor José Rafael Vargas.
Agradeció a Vargas su pago de la deuda que tenía con los productores de reunirse con ellos, para así escuchar sus necesidades y poderlo ayudar a resolver sus problemas como cacaocultores.
laperladelacostanorte.com
Facilitado por Blogger