La Costa Norte Radio

Guevara, el pueblo está cansado de la corrupción.

Milton Ray Guevara
SANTO DOMINGO.-El doctor Milton Ray Guevara afirmó que la desproporcionada participación del presidente Leonel Fernández en la campaña electoral se debe a que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana no tienen liderazgo, pues no le han cumplido a sus demarcaciones.

El vicepresidente nacional y candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano dijo que el pueblo está harto ya de las promesas incumplidas, de los allantes del Gobierno y los dirigentes del PLD, de los escándalos de corrupción, de la delincuencia y de la inseguridad ciudadana, del narcotráfico, de la crisis energética y el alto costo de la vida.

Agregó que debido a ese balance los candidatos del PLD no tienen moral para pedirle el voto a los electores, debido a lo cual el presidente Fernández anda arrastrando al Gobierno entero de pueblo en pueblo.

"El 16 de mayo el pueblo votará por un cambio que en modo alguno pueden representar los que llevan 6 años de gobierno sin haberle resuelto uno de sus problemas, a pesar de que los gobiernos del PLD son los que han manejado mayor cantidad de dinero en toda la historia del país", puntualizó.

Juramentan ex PLD y PRSC

Ray Guevara habló en un masivo acto efectuado en el polideportivo de Las Terrenas, donde fueron juramentados como nuevos perredeístas los ex dirigentes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano Eduardo Estévez (Willis), Frank Faña, Crison Castillo, Pito Estévez, José Manuel Rubio y Natividad Domínguez, entre otros, quienes fueron precandidatos a diputados y regidores en las primarias de esos partidos.

El grupo fue juramentado por Alejandro Abreu, vicepresidente del PRD y coordinador nacional de campaña, en representación del presidente y líder del partido, Miguel Vargas.

En el acto se presentaron los candidatos a alcalde Camilo Medina; a vicealcaldesa Clara Green Castillo; a diputados Luis Genao y Juan José Morales Cisneros; y a regidores Elín Mercedes Ángeles, Dionisio Castillo Lora y Martha de Taveras.

Crisis afecta provincia

Al pronunciar un discurso en el acto de presentación de candidaturas Ray Guevara censuró el grave abandono de Samaná, donde dijo que hay una parálisis económica, que afecta las construcciones públicas y privadas, obligando a los albañiles a empeñar sus herramientas y a emplearse como serenos.

Sostuvo que Samaná necesita en el Senado a un representante que la defienda, ya que el Gobierno ha abandonado los puertos y aeropuertos, las carreteras están deterioradas, las calles y caminos vecinales están intransitables, hay escasas fuentes de producción industrial y la producción agropecuaria no es incentivada desde el Estado con préstamos y las inversiones requeridas.

Manifestó que Samaná demanda de un plan de desarrollo provincial, por lo que prometió que tan pronto asuma como senador el 16 de agosto propondrá desde el Senado proyectos de ley para estimular la inversión pública y privada, local e internacional, para rehabilitar las economías municipales y generar más empleos, con la creación de zonas francas.


De Diario Libre
Facilitado por Blogger