La Costa Norte Radio

Presidente inaugurará mañana dos complejos habitacionales en Barahona

CABRAL, BARAHONA.- El Presidente Danilo Medina visitará este martes este municipio, donde dejará inaugurados dos complejos habitacionales, construido con un costo de varios millones de pesos.

El jefe del Estado encabezará el acto que se realizará en el barrio El Guayuyo, a partir de las 10:00 de la mañana, según informó el gobernador, Pedro Peña Rubio.

Los dos complejos habitacionales están ubicados en Cabral y Barahona, compuesto por 64 apartamentos construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).

El ingeniero Peña Rubio dijo que los proyectos Villa Progreso Barahona II, ubicado en Los Solares de Milton, Villa Central y Villa Progreso Cabral, en el barrio Los Guayuyo de esta localidad

Manifestó que el mandatario entregará un total de 124 unidades habitacioles a familias de bajos ingresos económicos.

El funcionario dijo que ambos proyectos son de dos niveles, los cuales permitirán que los beneficiarios puedan vivir de manera cómoda.

Policía hieren joven

Uno de dos hombres, que momentos antes habían asaltado una banca de lotería en esta ciudad, de donde se llevaron 11 mil pesos, fue herido de un balazo por una patrulla de la Policía.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que el herido es Leonardo Cuevas (Jorgito), de 18 años quien reside en el barrio Camboya de esta localidad.

El oficial expresó que Cuevas presenta una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha con fractura de la tibia, por lo que fue ingresado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad.

Expresó que el herido y otra persona no identificada asaltaron la banca de lotería "Los Mellizos", ubicada en la avenida Casandra Damirón, frente a la estación de combustibles "Pocholo", de aquí.

Indica que las dos personas llegaron en un motor, donde uno encañonó a la operaria a quien le solidaron que entregara el dinero producto de la venta del día anterior.

Tras salir, personas que estaban en las inmediaciones dieron la voz de alarma, por lo que en ese momento una patrulla los persiguió, siendo herido Cuevas, pero el otro huyó en la motocicleta.

El vocero policial en esta ciudad, dijo que al herido se le ocupó un arma de fabricación casera, además de los 11 mil pesos, sustraído de la banca.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger