Lawrence aprueba vender una escuela
Publicado por Siglo21
El Ayuntamiento de Lawrence aprobó la venta de la antigua escuela Primaria Charles Storrow, la cual será adquirida por una escuela privada que entrena a trabajadores de la construcción para manejar materiales peligrosos.
Además de la venta del plantel escolar por poco más de 200 mil dólares, se aprobó la venta de otras nueve propiedades forman parte de un monto de 130, que actualmente están bajo el control de las autoridades de la ciudad.
La escuela Storrow, que fue construida a principios de siglo y cerrada hace unos cuatro años, está localizada en el 50 Pleasant Street.
En total, las 10 ventas aprobadas por el consejo de la ciudad, generará a la ciudad 417.211 dólares, aproximadamente, la mitad de los cuales irán al fondo general de este año y se utilizarán para pagar parte la deuda de la ciudad.
El edificio de tres pisos con 12 salones de clases es uno de los seis planteles que el sistema escolar de la ciudad trasladó a Guilmette School en noviembre después de ser cerrada por una infestación de moho, que provocó el desplazamiento de 1.150 estudiantes.