La Costa Norte Radio

Hombre que mató a dominicana en Chile le asestó 93 puñaladas.

El hecho ocurrió el 15 de octubre pasado
Domingo Mansilla Contreras, de 37 años. (Imagen de Elpingüino.com)
 
PUNTA ARENAS, Chile.- No le bastó con asesinarla. Después de saber que la estaban velando le dijo a su madre que iría a la funeraria a ver cómo le había dejado la cara a la mujer.

Domingo Jaime Mansilla Contreras, de 37 años, luego de asesinar de 92 puñaladas a la dominicana Sonia Rodríguez Polanco, que vivía en Chile, se presentó al velatorio y permaneció allí por más de cuatro horas, según la reseña del diario chileno El Pingüino.

El periódico local cuenta que su presencia en el funeral de la dominicana permitió que familiares de ésta alertaran a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, quienes apresaron a Mansilla.

Cuando la policía llegó el hombre intentó fugarse. Le controlaron la identidad y más tarde, en el cuartel de Carabineros, confesó su horrendo crimen, refiere la publicación.

La reseña explica que Mansilla no tenía para pagarle a Rodríguez Polanco por los servicios sexuales. La dominicana lo amenazó con un cuchillo y él se lo quitó.

"Yo estaba parado al lado de la ventana del comedor cuando le quité el cuchillo, tipo cocinero, y le corté un seno", declaró Mansilla, único testigo del crimen.

El hecho ocurrió el 15 de octubre pasado.

Según se informó, los restos de la dominicana fueron repatriados el lunes en la noche, justo cuando era apresado Mansilla.
El hombre fue enviado a prisión preventiva en la cárcel de esta ciudad.


De Diario Libre
Facilitado por Blogger