La Costa Norte Radio

BRIGADAS CORAAPPLATA REALIZAN TRABAJOS LIMPIEZA TUBERÍAS RESIDENCIAL EL DORAL

Brigadas de técnicos al servicio de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) procedieron a limpiar por completo la acometida de la línea principal y a corregir otras averías en el residencial El Doral, de esta ciudad.
 
Además de estos trabajos se instaló una junta Dresser de cuatro pulgadas en hierro en la urbanización Ginebra Arzeno y se reparó la línea de seis pulgadas que cruza por la calle principal del barrio El Javillar, ubicado próximo al proyecto turístico de Costambar, para lo cual se utilizó tres clamps de seis pulgadas.

Los técnicos de CORAAPLATA ejecutaron otros trabajos en la calle principal del sector El Javillar, especialmente en la línea de cuatro pulgadas, usando además dos clamps de cuatro pulgadas de tubos de PVC.

Por otra parte, la brigada eléctrica y mecánica del organismo dio mantenimiento a los equipos del acueducto de la comunidad de Los Pilones, del municipio de Villa Isabela y a los eléctricos-mecánicos del acueducto de la zona de Cerros de Navas, del municipio de Los Hidalgos (El Mamey).

Del mismo modo, las brigadas del departamento de Alcantarillados Sanitarios limpiaron los registros sanitarios de los sectores Bello Costero, La Viara y el Ensanche Dubocq (Los Callejones).

Por otra parte, CORAAPPLATA suplió de agua el fin de semana último a unos 22 sectores, incluyendo a Sabana Grande, Alto de Cofresí, Cristo Rey, La Atlántica, El Doral, La Estancia y la parte céntrica de esta ciudad.

También fueron abastecidos del preciado líquido los barrios Gregorio Luperón, Bayardo, Torre Alta, Los Reyes, Los Cocos y Los Níspero Arriba, Cerros del Atlántico, Padre Las Casas, Villa Progreso, El Avispero, Ginebra Arzeno, Los Limones, Montemar y Torre Alta.

Por: La Redacción
puertoplatadigital@gmail.com
Facilitado por Blogger