La Costa Norte Radio

RECURSOS HUMANOS DE BRUGAL REALIZARA CAMINATA POR LA SALUD PROXIMO SABADO


Por Emilio Santos
 
PUERTO PLATA.-El Departamento de Recursos Humanos de la empresa Brugal & Compañía realizará la Camina  por la Salud el próximo sábado, a las 8:00 de la mañana, la cual contará con la participación de ejecutivos y empleados de la compañía.

La actividad, la cual tiene como objetivo estimular a los empleados de Brugal a practicar actividades deportivas para preservar su salud, será encabezada por Fernando Ortega, Bill Munn, Fernando Ortega Zeller y otros ejecutivos.

La información sobre la realización del evento fue ofrecida por el Departamento de Relaciones Públicas de la empresa licorista, que dirige a nivel nacional Luís Concepción y a nivel local por Mayra Ramón.

Se informó que el vicepresidente ejecutivo de Brugal, Fernando Ortega Brugal, dará el banderazo de salida de los participantes en la Caminata por la Salud, la cual recorrerá 6.4 kilómetros, desde Long Beach hasta el Club Andrés Brugal Montané en la avenida Presidente Caamaño.

Se dio a conocer que con la realización de este evento, el cual forma parte de las actividades realizadas con motivo de ser Junio el Mes de la Salud, durante la cual se han impartido charlas y se les hizo exámenes médicos a los empleados de la empresa Brugal & Compañía.

La fuente que ofreció la información dijo que los exámenes y análisis que se les hicieron a los empleados de Brugal revelaron que la mayoría tiene masa corporal excesiva, condición que provoca que muchos padezcan enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

“Queremos con la Caminata por la Salud que los funcionarios y empleados de la empresa adquieran el hábito de caminar y practicar otros ejercicios para conservarse sanos y libres de enfermedades”, expresó Carlas Finke, quien habló a nombre de Relaciones Públicas de la empresa licorera.
puertoplatahabla.com
Facilitado por Blogger