La Costa Norte Radio

LF deja iniciado trabajos para plaza comercial Blue Mall en Punta Cana.

Se invertirán US$60 millones en su levantamiento .
 
PUNTA CANA, La Altagracia .-El presidente Leonel Fernández asistió este jueves al inicio de los trabajos de construcción de la plaza comercial Blue Mall Punta Cana, que será levantado con una inversión de más de US$60 millones por los Grupos Velutini y Punta Cana.

Blue Mall Punta Cana contará con 20 edificios de una y dos planta levantados en torno a una plaza central, una de moda y otra de entretenimientos.

El proyecto en cuestión es construido como parte de la alianza del Grupo Velutini, con presencia en varios países del Caribe y Centroamérica.

Las palabras de bienvenida a la actividad fueron pronunciadas por el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, quien destacó el impacto que tendrá la obra en la economía de la región Este.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que la seguridad jurídica y los niveles de crecimiento de la economía garantizan la inversión en la República Dominicana.

Sostuvo el funcionario que en los próximos días se estarán anunciando nuevas y millonarias inversiones en el sector turismo en diferentes destinos del país.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Grupo Velutini, el empresario Luis Emilio Velutini, quien agradeció a Fernández el apoyo dado a las inversiones que se realizan en el país.
La bendición del inicio de los trabajos de construcción estuvo a cargo de monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la diócesis de La Altagracia.
Además de los responsables de la obra y los principales ejecutivos del Grupo Punta Cana, inversionistas nacionales y extranjeros estuvieron presentes autoridades de la provincia.
Oscar de la Renta, miembro accionista de Punta Cana, agradeció la presencia del Presidente en la actividad, y manifestó su confianza en la inversión y la estabilidad económica de la República Dominicana.



De Diario Libre
Facilitado por Blogger