La Costa Norte Radio

Hay 5 detenidos por incidente de Chelsea

por Velveth

Brian A. Kyes, Jefe de la Policía de Chelsea.

CHELSEA, MA. Las autoridades policiales, estatales y locales, tienen detenidas a cinco hombres en relación a un robo a mano armada ocurrido este domingo en la calle Spruce, el cual degeneró en un enfrentamiento que duró varias horas.

El jefe de la policía de Chelsea, Kyes Brian informó que el incidente tuvo origen cuando tres hombres habrían atracado una pareja a punta de pistola alrededor de las 8:15 de la mañana, dijo Kyes. Después del robo, los sospechosos corrieron por la calle y entraron a la residencia del número 258 de la calle Spruce.

Cuando los policías de Chelsea y Boston llegaron a la escena, comenzaron a instar a la gente dentro de la casa a salir, usando un megáfono y repetir el mensaje en inglés y español. Poco después, unas 10 personas salieron del edificio, incluyendo niños pequeños. Una de esas personas fue detenida. Poco después, los otros cuatro sospechosos aparecieron voluntariamente.

Kyes dijo que nadie resultó herido y ninguno de los sospechosos estaba armado cuando salíeronn de la residencia, pero Kyes dijo que el equipo SWAT había sido llamado porque a la policía se les dio información de que los sospechosos estaban armados y tenían rehenes. El informe sobre rehenes resultó ser falso, dijo.

No había señales de entrada forzada a la residencia, pero todos los sospechosos dijeron que no vivían en la casa.

siglo21.com

Facilitado por Blogger