Posted by
Kennedy
- El depósito directo es mucho más seguro que los cheques impresos; de hecho, cuando surge
- algún problema con un pago del Seguro Social, nueve de cada 10 veces tiene que ver con un cheque impreso y no con un depósito directo.
- Los fraudes de cheques y el robo de identidad son riesgos en aumento para todos los estadounidenses, incluso para aquellas personas que reciben beneficios federales. En el año fiscal 2008, cerca de 70,000 cheques emitidos por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos fueron víctimas de endosos falsificados. Se estima que el valor total de estos cheques fue de $64 millones.
- En la actualidad, más de 50 millones de personas reciben pagos mensuales del Seguro Social. Los beneficiarios del Seguro Social son el grupo más grande que recibe pagos del gobierno.
- El gobierno envía más de 140 millones de cheques de beneficios por año, a un costo que supera el del depósito directo en más de $130 millones.
- En la actualidad, alrededor del 80% de los pagos de beneficios federales se realizan a través del depósito directo. Esto significa que cerca de 12 millones de estadounidenses aún reciben sus pagos de beneficios por correo.
- El gobierno gasta más en emitir un pago de beneficios federales por medio de cheques impresos que por depósito directo.
- Existen alrededor de 4 millones de personas que reciben cheques de beneficios del Seguro Social y Seguro de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) y que no poseen una cuenta de banco o de cooperativa de ahorro y crédito.
- En el 2008, a medida que la primera ola de baby boomers comienza a ser elegible para beneficios del Seguro Social por retiro, promover el depósito directo es más importante que nunca. Existen aproximadamente 77 millones de baby boomers; es decir, personas que nacieron entre 1946 y 1964.
- Se estima que los hombres y mujeres que comenzaron a recibir pagos de beneficios del Seguro Social en el 2005 a la edad de 65 años, continuarán recibiéndolos durante 17 y 19.7 años, respectivamente, basándose en cálculos actuariales de expectativa de vida.
- Los beneficiarios que usan el depósito directo pueden tener acceso a sus pagos tan pronto como su banco o cooperativa de ahorro y crédito abra sus puertas el día de pago.