La Costa Norte Radio

ACCIDENTE TRÁNSITO DEJA DOS PERSONAS MUERTAS; ENCUENTRAN EN MATORRALES CADÁVER CANADIENSE.

Las victimas fueron los dominicanos Danilo Martínez, de 40 años de edad; Tomas González, de 44 años y el canadiense Richard Issa, de 68 años de edad.

Los dos primeros, Martínez-González, residían en el sector canta La Rana, de Sabaneta de Yásica y el municipio de Gaspar Hernández, respectivamente.

Ambos viajaban en el minibús (guagua), color blanco, placa número 1041075, conducido por Robín Sánchez Del Rosario, de 37 años de edad, residente en la calle principal, número 20, del sector Mirador Sur, del municipio de Puerto Plata, en el cual sufrieron un deslizamiento (volcadura), resultando con heridas de consideración otras tres personas ocupantes de dicho vehículo.

Martínez, la primera de ambas victimas, sufrió golpes severos (politraumatismo) que le produjeron la muerte de inmediato, mientras que el segundo, González resultó con golpes cerebrales que provocaron su muerte de inmediato.

Los heridos fueron Olga Polanco, de 30 años de edad, residente en el distrito de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández; Benita Briceño, de 54 años y el hijo de esta última, Junior Briceño, los cuales residen en el callejón de La Loma, del distrito de Cabarete, del municipio de Sosúa.

Estas personas fueron curadas y despachadas en varios de los hospitales que funcionan en Gaspar Hernández y Sosúa luego de que recibirán golpes de consideración en el momento en que se produjo la volcadura de dicho minibús conducido por Sánchez Del Rosario, quien Salió ileso.

Este accidente ocurrió la tarde de ayer a eso de las 3:00 de la tarde a la altura del kilómetro diez del tramo carretero que conduce desde Sabaneta de Yásica a la comunidad de Sosúa.

Por su parte, la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional con asiento en Puerto Plata reportó que el nacional canadiense Richard Issa apareció la tarde de ayer en unos matorrales en la comunidad de Cabarete.

El médico legista Freddy Salazar, el cual examino el cadáver de Issa certificó que éste murió a causa de un infarto del miocardio.

Bernard Dionis, otro canadiense, amigo de Richard, dijo a la Policìa Nacional en Sosúa que éste tenía tiempo padeciendo de serios quebrantos de salud, los cuales no especificó a las autoridades que investigan el caso.

El canadiense Issa residía en la calle Eugenio Kunhardt, del sector San Antonio (Los Charamicos) del municipio de Sosúa.
Por: Aridio Perdomo
aridioperdomo@gmail.com
Facilitado por Blogger