Sergio Vargas afirma hay "un loco síndico" que lo quiere sacar de Villa.
SANTO DOMINGO, RD.- El cantante y diputado Sergio Vargas advirtió que el próximo año estará en las patronales de su pueblo, Villa Altagracia “aunque me saquen sangre”.
Al expresar su pesar porque no le permitieron estar en las fiestas patronales de este año, Sergio, dijo que muchos dicen que Villa Altagracia es un pueblo tan extraño que tiene un loco síndico y un cantante diputado. “Y es verdad que hay un loco síndico que además le ha cogido con mico. Un loco que lo tiene sometido la Cámara de Cuentas porque faltan 108 millones de pesos, aunque dice él que somos los diputados que lo tenemos presos”.
El cantante, habló en el Programa Arriba y Adelante de Nicauly de La Mota que se difunde por Telesistema, en donde al contestar si fu ese es el loco que lo sacó de las patronales, Vargas respondió, él y una asociación de malhechores.
Recordó que llevaba cinco año organizando las patronales, que dijo son como una especie de festival, donde ha llevado las mujeres figuras del arte como el caso del grupo Aventura y Danny Rivera, entre otos, “pero este año como hay elecciones tienen que hacer ellos, creyendo que las patronales dan votos y están equivocados, porque si las patronales dieron votos yo tengo el ciento por ciento por las que he hecho en los últimos cinco años”.
Improvisando en medio de un tema musical dijo que “un tío que me dijo que los temores siempre van agarrados de las manos del fracaso y yo soy un hombre de éxito gracias a Dios que está allá arriba. No le temo ni a la lengua, ni a hombres, ni mujer nacido arriba de la tierra. Asimismo puede decir que a la ira de Dios si le temo y al juicio de la historia si le temo, pero a la lengua de nadie absolutamente de nadie”.
Siguió con su improvisando su canción y exclamó “Villa esta llena de muchas gentes buena, pero hay gente que está perturbadas y lo peligroso de estar perturbado y manejar autoridad en un país como el nuestro es que la perturbación Cega” y más adelante lanzó su desafío, “el año que viene voy a estar en las patronales de villa aunque tengan que sacarme sangre”.
Precisó que en el 2011 “vamos a lograr que las patronales no sean política que al contrario los políticos se tomen unas vacaciones y dejen que nuestro pueblo disfrute de sus patronales. Y recuerden que no ha sindico que dure cien años ni pueblo que lo resista”.
A seguida aclaró que “no estoy hablando solo del síndico de Villa, hay muchos síndicos en el país que parecen perros al lado de la longaniza, porque todo se lo cogen”.
Sostuvo que “en Villa hay unos políticos, unos servidores público que se incomodan cada vez que yo digo Villa, que lo único que yo he hecho es decir Villa, pero por lo menos yo puse eso y ellos que han puesto. Yo quisiera saber con dinero de sus bolsillos que ha hecho un político en Villa Altagracia después de la muerte de Trujillo”.
Recordó que el pensamiento de Juan Bosch, porque ahora estamos en la era del clientelismo, que esta acabando con la dignidad de una nación como esta fundada por hombre tan ilustre como Duarte. “Y el profesor Bosch decía y ahora yo le digo a Villa a los que reparten cheques y a los que reciben, de lo que te dan coge y para votar escoge“
Explicó que como no hay industrias si aparece un carajo en cualquier puesto del gobierno ofreciendo cheques se hace dueño de una esquina de Villa y dice que él aspira a que Villa sea autosuficiente con industrias con autoridades que no vuelvan perro al lado de la longaniza”.
Precisó que tiene informes que hay una componenda entre señores que quieren disputarle el poder “y dicen ellos que me sacar a mi de Villa. Yo le digo a Villa que recuerden a Bosch y cojan lo que le den y cuando voten escojan”.