La Costa Norte Radio

GERENTE OSCAR LORA AFIRMA HOTEL BLUE BAY MARCA LA DIFERENCIA EN PLAYA DORADA.


Emilio Santos 
 
PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El gerente del hotel Blue Bay del complejo hotelero de Playa Dorada, Oscar Lora, afirmó que la calidad de los servicios que oferta la propiedad bajo su dirección marca la gran diferencia en materia de alimentos, bebidas y recreación que brinda a sus huéspedes.

Lora marcó se refirió a la calidad del producto hotelero que dirige poco antes de participar en la rueda de prensa que realizó la empresa licorera Brugal & Compañía S. A. el pasado martes para dar a conocer todos los detalles de la quinta edición del Festival del Merengue Brugal Puerto Plata 2010.

El ejecutivo hotelero dijo que el hotel Blue Bay, dirigido al nicho adultos de los turistas criollos y extranjeros, es un producto que garantiza tranquilidad y relajación, mediante actividades instructivas que permiten a los que participan en las mismas aprenden muchas cosas útiles y entretenidas durante su estancia.

Entre las enseñanzas opcionales que se imparten están el yoga, masaje, el staff del Departamento de Alimentos y Bebidas enseña a los que participan en las actividades instructivas a aprender a hacer sushi, cócteles, incluyendo Daiquiri, Mojito, Martines y otros tragos deliciosos.

También tienen a sus servicios artistas del pincel de Puerto Plata para impartir lecciones básicas sobre cómo pintar, del idioma español, de cómo bailar merengue, bachata, salsa y otros ritmos.

Oscar Lora dio a conocer, del mismo modo, que “estamos enfocados en ofrecer servicios que vayan destinados a preservar la salud de los que escojan al hotel Blue Bay Villas Doradas, que opera la empresa Blue Bay Hotels and Resorts, para descansar un fin de semana o pasar unas vacaciones más largas”.

Señaló que con este importante servicio se ponen a tono con la tendencia del ser humano a cuidarse en relación a lo que come, lo toma, ofertan comidas y bebidas bajas en carbohidratos y grasas para ajustarse a ese concepto y bebidas y batidos que estén a tono con el propósito de garantizar la salud de sus clientes.

Lora destacó que los turistas criollos constituyen un 20 por ciento del total de huéspedes que prefieren el hotel Blue Bay Villas Doradas para sus vacaciones, cantidad que sube a un porcentaje mayor durante el período de las vacaciones escolares.       

En torno a la ocupación media que registra la propiedad, reveló que a pesar de la baja del turismo en lo que va del presente año 2010 llevan un registro acumulado de un 81 por ciento y en septiembre, que es el mes más bajo del años, van a cerrarlo con un 60 por ciento.
Facilitado por Blogger