La Costa Norte Radio

Con apoyo hispano Barry Finegold gana primarias.

 


Redacción
LAWRENCE, MA.- Tal y como se había previsto, el representante estatal demócrata, Barry Finegold,  ganó con un 38 por ciento de los votos emitidos en las primarias de este martes en el distrito Essex y Middlesex.
De esta manera Finegold tendrá la nominación demócrata para llenar el asiento en el Senado dejado por Susan Tucker, donde el representante estatal deberá medirse al republicano Jamison Tomasek que ganó la representación de su partido.
Aunque debió enfrentarse a los ataques de sus oponentes, Finegold obtuvo los mejores resultados de una campaña ejecutada estrechando manos, tocando puertas y hablando directamente con los votantes.
“Creo que es lo que los votantes están buscando”, declaró el candidato a senador después de conocer los resultados de las votaciones, indicando que evidentemente “eso es lo que el votante quiere escuchar”, directamente de los candidatos.
Los votantes elegirán el 2 de noviembre entre Finegold y el republicano Jamison Tomasek, en el que el ganador el asiento de Tucker, cuyo distrito de Essex y Middlesex lleva la representación de Andover, Lawrence, Tewksbury, y Dracut.
Tomasek, un contador de Andover, ganó la nominación republicana con el 59 por ciento de los votos.
“Este fue un gran paso esta noche”, manifestó Finegold en un discurso ante simpatizantes en el Palmer’s Restaurant and Tavern de Andover. “No hemos llegado a nuestro objetivo final. Tenemos mucho por hacer”.
Finegold había recibido el respaldo de conocidos lideres hispanos, entre ellos el alcalde William Lantigua, el Representante por el Distrito 16, Marcos Devers y el presidente del Concejo de la ciudad, Frank Morán, quienes se integraron a la campaña a través de mensajes publicitarios llamando a los suyos a respaldar la candidatura del demócrata.
Facilitado por Blogger