La Costa Norte Radio

De Cooperstown a Manoguayabo

Arriba, de izquierda a derecha, Toño Rosario, Zacarías Ferreira, Sergio Vargas, Johnny Ventura y Chiquito. Abajo, de izquierda a derecha, Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, Yovanny Polanco y Kinito Méndez.
SANTO DOMINGO. Pedro Martínez salva la inercia que nos dejan las fiestas de días atrás. Después de Navidad, Fin de Año y los Reyes Magos, tenía que venir el Pedrazo. O sea el aldabonazo sentimental del famoso pelotero dominicano de Grandes Ligas en las puertas del Salón de la Fama de Cooperstown, a cuyos golpes llegaron la mayoría de los que votan, y le abrieron las puertas.
Con Pedro vuelven a entrar los alrededor de 11 millones de dominicanos a la villa de Cooperstown.
Este sábado el entusiasmo estará centrado en el recibimiento al Inmortal Pedro Martínez, una actividad organizada por el Ministerio de Turismo, que involucrará a varias orquestas en el Malecón de la capital y en Manoguayabo.
Entre los artistas que actuarán en el recibimiento en la Plaza Eugenio María de Hostos, y luego en el Estadio de la Fundación Pedro Martínez de San Miguel de Manoguayabo, se encuentran: Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreiras, Johnny Ventura, Sergio Vargas, así como Toño Rosario, Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Yohanny Polanco y Kinito Méndez.
Se espera que la población acuda organizadamente al recibimiento del querido pelotero. Organismos de la Policía Nacional, AMET y otros, garantizarán la seguridad en esta gran fiesta popular.
Jacqueline, la pasión de interpretar

Este fin de semana, Jacqueline Estévez, una de las mejores intérpretes de República Dominicana, decidió asumir la noche del sábado 10, desde la Terraza del hotel Napolitano, para adueñarse de la bohemia capitaleña.

Desde las 9:00 p.m., la entrada será libre para los que quieran acompañarla en este primer concierto del año 2015.

"Será una noche de recuerdos, donde propondré canciones que siempre me piden mis seguidores. Pero también haré una que otra confesión", expresó la artista. El concierto incluirá, además, anécdotas, cuentos, chistes.

Con más de 32 años de trayectoria artística Estévez tiene previsto asumir temas como "Crisalida", "Ámame", "¿Donde estas Tú?", "Tócame", "Demuéstramelo", "Mujer Enamorada", "Algo Se Me Fue Contigo", "Hambre", entre otras canciones.

Con esta actuación, el hotel Napolitano inicia una serie de presentaciones artísticas con intérpretes de la música popular dominicana en el área de la terraza, para que los clientes puedan disfrutar entre amigos y relacionados de un acogedor ambiente con música en vivo.

Para reservaciones, los interesados pueden dirigirse directamente al hotel, llamar al teléfono 809-687-1131, o escribir al correo reservas@ napolitano.do. 
de Diariolibre.com
Facilitado por Blogger