La Costa Norte Radio

Conep aboga por reestructuración de la jurisdicción inmobiliaria

Miembros directivos del CONEP y del PRM, junto a Luis Abinader. Fuente externa
SANTO DOMINGO.El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, abogó por la reestructuración de la jurisdicción inmobiliaria en el país.

"Todos los dominicanos estamos padeciendo porque tenemos una jurisdicción inmobiliaria que no está llenando su cometido", indicó.

Blanco Canto manifestó que hay muchos proyectos en el país que están paralizados por la falta de acción en esa área.

El empresario habló luego de una visita al mediodía al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en su oficina política, con quien abordó otros temas como la reforma al Código Laboral, la reforma policial, la necesidad de la Ley de Partidos y una nueva Ley Electoral.

Abinader, de su lado, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, llamará a todos los sectores del país a realizar un "Gran Acuerdo Nacional" que abarque soluciones para las principales temáticas que preocupan al país.
La reunión de los miembros directivos del CONEP con Abinader e integrantes de su equipo forma parte de una serie de visitas de la nueva dirigencia del gremio empresarial a diferentes líderes políticos. 
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger