La Costa Norte Radio

Miles se disputan 600 plazas en una feria de empleos

Muchos llegaron desde lugares lejanos (Foto Justo Feliz)
Muchos llegaron desde lugares lejanos (Foto Justo Feliz)
VER TODAS LAS FOTOS (3)
SANTO DOMINGO. La feria de empleos Expo Empleo 2014, que se realiza en el centro comercial Silver Sun, convocó en la mañana de este miércoles a miles de jóvenes que se organizaron en  una larga fila de una cuadra  en el polígono formado por las vías Tiradentes, Fantino Falco, Siervas de María y Gustavo Mejía Ricart.

La fila en la acera rodeó la extensa cuadra y a  30 metros de retornar a la Avenida Tiradentes daba otro giro con un grupo de personas al borde de la Avenida Gustavo Mejía Ricart.

Jóvenes que entraron al lugar próximo a las 11:20 am, aseguraron a Diario Libre que habían llegado a la plaza a la 5:00 am, como es el caso de Joel Manuel Díaz, quien reside en el sector Los Frailes, Municipio Santo Domingo Este.

Otros que llegaron al lugar próximo a las 10:00 am reaccionaron sorprendidos por la longitud de la fila.

Rafaelina Guzmán, quien se encontraba en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, llegó a las  9:00 am desde el sector Invivienda de Santo Domingo Este, expresó su preocupación por el cielo nuboso al momento de ser cuestionado.

Karleen Pagán, coordinadora del evento, dijo "que estaban esperando la cantidad de asistentes, aunque todavía no tenían un total de la cantidad de personas que habían entrado al local".

Hoy serán recibidos técnicos y estudiantes y mañana profesionales. En total  participan 16 empresas ofreciendo por lo menos 500 plazas de trabajo.

Diariolibre.com
Facilitado por Blogger