La Costa Norte Radio

Danilo Medina asiste a una reunión con Bill Clinton

Medina durante su participación en el encuentro con Clinton.
Medina durante su participación en el encuentro con Clinton.
NUEVA YORK. El presidente Danilo Medina participó ayer en la Décima Reunión Anual de la Iniciativa Global Clinton, que se celebra en Nueva York, junto a su homólogo panameño Juan Carlos Valera.
De acuerdo con varios tuits publicados por la Presidencia de la República, el ex presidente Clinton agradeció la presencia de Medina en el encuentro, en el que también participó su esposa Hillary Clinton.
El mandatario dominicano fue invitado a la entrega del premio Clinton, que incluye un encuentro privado del ex mandatario estadounidense con algunos de los presidentes.
Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Bill Clinton, pero posteriormente su esposa continuó con el desarrollo del mismo.
Antes, Medina sostuvo un encuentro informal muy ameno con su par panameño Juan Carlos Valera, pero Presidencia no informó los temas tratados por ambos.
Posteriomente el mandatario dominicano conversó de manera informal con el defensor de los derechos de los negros, el reverendo Jesse Jackson.
Ante la Asamblea
El presidente dominicano hablará mañana en la tarde ante la 69 asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, a celebrarse en la sede de la ONU, en Nueva York.
Es la segunda ocasión que el mandatario participa de esa asamblea, ya que el pasado año no asistió debido a compromisos en el país, según informó el Gobierno. Medina tiene previsto regresar mañana.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger