La Costa Norte Radio

Almacenes Unidos: nueva tienda en Bella Vista

El presidente Danilo Medina, junto a los empresarios.
El presidente Danilo Medina, junto a los empresarios.
SANTO DOMINGO. En ocasión de celebrar el 50 aniversario de su fundación, Almacenes Unidos inauguró ayer su nueva tienda departamental “Unidos”, en una ceremonia a la que asistió el presidente Danilo Medina.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Sarasota esquina Pedro Bobea, en el sector de Bella Vista. La edificación tiene 51,000 metros cuadrados, de los cuales 19,000 serán destinados para área comercial, y se construyó con una inversión de RD$1,200 millones, según informó el director ejecutivo de la empresa, Florencio García. El empresario afirmó que “la estabilidad del país, la pujanza de la economía y el buen ambiente que propicia el gobierno, genera confianza para las inversiones, las cuales han sido determinantes para llevar a cabo la culminación de este gran reto”.
En el acto se destacó la trayectoria de trabajo de las familias Fernández y García, propietarias de la empresa.
El presidente Medina cortó la cinta acompañado de Oscar Fernández, presidente Fundador; de García y los copropietarios Juan José Fernández y José Luis García, así como del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el embajador de España en el país, Jaime Lacadena.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger