La Costa Norte Radio

Jefe de la Armada dominicana es condecorado por el presidente de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos cuando otorgaba la condecoración al jefe de la Armada dominicana vicealmirante, Edwin R. Dominici Rosario
El presidente Juan Manuel Santos cuando otorgaba la condecoración al jefe de la Armada dominicana vicealmirante, Edwin R. Dominici Rosario
SANTO DOMINGO.-El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, otorgó la condecoración "Fé en la Causa" al jefe de la Armada de la República Dominicana, el vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, medalla militar creada por ese Gobierno para distinguir a miembros de las Fuerzas Armadas, civiles, entidades y personalidades nacionales y extranjeras comprometidos con la búsqueda de paz y en el servicio de esa institución.

La condecoración, previa recomendación del comandante de la Armada Nacional de Colombia, almirante Hernando Wills Vélez, se hizo durante un visita que Dominici Rosario realizó a la Armada de la República Colombia, del 19 al 25 de julio del presente año, se informa en un comunicado de prensa.

La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones de la Academia Naval "Almirante Padilla" y estuvo presidida por el presidente de Colombia y el almirante Hernando Wills Vélez, además contó con la presencia de los comandantes de las Armadas de México, Chile, Brasil, Guatemala y Honduras. También con oficiales almirantes, superiores y subalternos de esa Armada Nacional e invitados especiales.

Durante su estadía en la referida nación, Dominici Rosario visitó el Ministerio de Defensa y la Academia Naval "Almirante Padilla", entre otras dependencias. Además, sostuvo un encuentro con el alto mando naval, donde se trataron temas relacionados con los acuerdos e intercambios existentes entre ambas naciones.

Diariolibre.com
Facilitado por Blogger