La Costa Norte Radio

Crecen expectativas en Savica por residencia de Sobeida

Sobeida está supuesta a residir en este vivienda.
Sobeida está supuesta a residir en este vivienda.
SANTIAGO. Con el paso de los días, crecen las expectativas por la visita que haría en cualquier momento la ex convic­ta Sobeida Félix Morel al sector Savica de esta ciudad, donde se encuen­tra la casa asignada a la dama para vivir luego de ser favorecida con liber­tad condicional.
Las expectativas se ha generado principalmen­te entre periodistas y vecinos de Savica, quie­nes ayer a las 6:15 p.m. todavía no habían visto a Félix Morel llegar a la casa que le fue asignada ubicada en la calle Félix María Morel.
El señor Rafael Guillén, quien tiene 21 años con una sastrería casi frente a esa casa, dijo que en el barrio muchas personas solamente hablan de Sobeida.
“Yo trabajo de ocho de la mañana a siete de la noche, y muchos de los clientes que me visitan lo primero que me pregun­tan es si ya yo vi a Sobei­da, y yo les digo que no, porque no la he visto”, expresó.
Sostuvo que sólo ha visto salir de la casa al propietario de la vivien­da el abogado Félix Por­tes el pasado martes a 5:45 a.m. “Él se montó en su yipeta y se fue”, apun­tó Guillén.
Mientras que muchos periodistas, cansados de montar “guardia” en Sa­vica, han decidido dejar sus números telefónicos a los vecinos para que los llamen inmediatamente, si Sobeida se presenta al lugar.
“Tres periodistas me dejaron sus números de teléfonos, para que los llame si llega Sobeida”, expresó José Gabriel Var­gas, quien trabaja lavan­do carros en la calle Félix María Morel.
Oficina cerrada
Ayer, reporteros de este diario acudieron a la ofi­cina de Félix Portes para tratar de ver a Sobeida, pero su lugar oficial de trabajo estaba cerrado.
Incluso, algunos clien­tes que se presentaron a la oficina para tratar asuntos legales, debieron devolverse al comprobar que estaba cerrada.
La oficina está en el cuarto nivel de una pla­za comercial ubicada en la avenida Estrella Sad­hala, próximo a la Pon­tificia Universidad Ca­tólica Madre y Maestra (PUCMM).
Sobeida trabajaría en dicha oficina con un sala­rio de RD$15 mil al mes.
Ayer, Portes dijo que no dará más declaracio­nes sobre Sobeida, en respeto a su privacidad, y que solamente rendirá cuentas a la autoridad competente.
ABANDONA EL HOTEL
A primeras horas de la mañana de ayer, Sobeida Félix Morel abandonó las instalaciones del hotel, de manera tan discreta como se había alojado. Su abogado Félix Portes, a cuyo nombre se había hecho la reservación, se encargó de los trámites. Lue­go Diario Libre intentó obtener una reacción suya vía telefóni­ca, pero respondió molesto que no hablaría para este medio. “Ustedes dieron un tablazo, y me dieron un tablazo a mí”, fue lo único que expresó al cortar la llamada.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger