La Costa Norte Radio

Forbes incluye a Sofía y a Shakira entre las más influyentes


Sofía Vergara
Sofía Vergara
VER TODAS LAS FOTOS (2)
Santo Domingo. La revista Forbes publicó esta semana en su página web la lista de las mujeres más poderosas e influyentes del planeta.
De acuerdo con la publicación, en América Latina, encabeza la lista la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, le sigue María das Graças Silva Foster (CEO de Petrobras, Brasil). El tercer y cuarto puesto, respectivamente es para Cristina Fernández de Kirchner (presidenta, Argentina) y Michelle Bachelet (presidenta, Chile).
La quinta y sexta posición le corresponde a la actriz colombiana Sofía Vergara y para su compatriota Shakira Mebarak (cantante).
La modelo Gisele Bund-chen (modelo, Brasil) ocupa la séptima posición.
Las más jóvenes
En esta categoría dominó la cantante Lady Gaga (EE.UU.), seguida de Sheika Mayassa Al Thani (filántropa, hija del sheik de Qatar).
La cantante Beyoncé Knowles ocupó el tercer lugar, mientras que la modelo Gisele Bundchen también apareció en esta elección, pero en la cuarta posición. La actriz china, Yao Chen fue ubicada en la quinta posición.
Las más veteranas:
La primera posición en este apartado fue para la reina Isabel II (Reino Unido). El segundo puesto es para Ellen Johnson (presidenta, Liberia), el tercer puesto es para Nancy Pelosi (líder demócrata, EE.UU.).
Mientras que Judy Faulkner (CEO Epic System -salud-, EE.UU.), alcanzó el cuarto lugar. El quinto es para Aung San Suu Kyi (política, Myanmar).
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger