La Costa Norte Radio

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este activa el Centro de Operaciones por la Semana Santa

Hospital Darío Contreras.
Hospital Darío Contreras.
SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) informó que reactivó el Centro Municipal de Operaciones de Emergencias para prevenir accidentes de tránsito y ofrecer asistencia médica.
Mediante una comunicación se precisó que el operativo contará con ambulancias, dos unidades especializadas de rescate terrestre, doce unidades contra incendio y diez unidades móviles.
Además, se establecerán 13 puntos estratégicos considerados de mayor afluencia de personas y utilizados para entrar y salir del municipio, entre los que figuran el Hospital Doctor Darío Contreras, cruce del municipio Guerra, retorno de la Autopista Las Américas, puente Juan Carlos y carretera Mella.
Entre las restricciones que mantendrá el cabildo están el tránsito de vehículos pesados y baños en el litoral sur del mar Caribe (avenida España y autopista Las Américas) y en los manantiales próximo al Hipódromo V Centenario.
El ASDE recomienda utilizar otros puntos turísticos de la zona oriental, como El Cachón de la Rubia, el Faro a Colón, el Acuario Nacional, el parque Los Tres Ojos y el Monumento a la Caña.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger