La Costa Norte Radio

Obras Públicas: alza de peajes no es oficial ni definitivo

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció esta mañana que todavía no es oficial ni definitivo el alza de la tasas de peaje de salida del Gran Santo Domingo, pese al anuncio del ministro Gonzalo Castillo la pasada semana.

"El ministro lo anunció pero todavía se está evaluando", dijo el Director General Asistente, Ramón Pepín, acompañado del viceministro Osvaldo Oller, funcionario de la institución.

Los empleados de Obras Públicas defendieron el alza de la tarifa al aludir que se han mejorado los servicios de asistencia vial en las carreteras del país, se incrementó la seguridad y se ha dado mantenimiento a las vías.

Oller dijo que el aumento se debe también a que en los próximos meses se sumarán cientos de kilómetros adicionales de carretera que se deben mantener.

La pasada semana, el ministro de Obras Públicas anunció que se incrementará la tarifa en los cuatro peajes que conectan con el Gran Santo Domingo a RD$50 de ida y RD$50 de vuelta, lo que significa un alza hasta los RD$100.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger