La Costa Norte Radio

Miguel Vargas dice que los frentes exitosos los lidera el PRD

Miguel Vargas y Francis Peña.
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó que todas las alianzas exitosas se han hecho alrededor de esa organización.
Afirmó que el PRD, junto al "Bloque de la Esperanza Nacional", encabezará una formidable coalición de fuerzas políticas y sociales, que desplazará del poder al PLD, porque a su juicio no le ha resuelto sus problemas ni ha hecho un programa equilibrado de inversiones.
Preguntado si la dirección del partido se propone adoptar sanciones contra los dirigentes que se han integrado a la Convergencia, dijo que decidir sobre eso corresponde a organismos especializados del partido, a los que él no pertenece.
El presidente del PRD habló, luego de que recibiera en su despacho al ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, quien visitó al líder político dominicano en su calidad de presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe.
Respaldo de Francis Peña
Vargas recibió ayer el respaldo del alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, para continuar desempeñando la presidencia del partido blanco.
Peña elogió lo que consideró certera y eficaz conducción de Miguel Vargas al frente del Partido Revolucionario Dominicano, y le aseguró que en Santo Domingo Oeste, "toda la estructura municipal, zonal y de bases del partido le respalda a usted de manera mayoritaria como su presidente y líder".
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger