La Costa Norte Radio

Danilo no apoya a ningún candidato presidencial peledeísta

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró hoy que el presidente Danilo Medina, sus funcionarios ni colaboradores apoyan a ningún aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Aclaró que desde el Gobierno no se ha bajado línea ni se hará para cancelar empleados que simpatizan por algunos aspirantes a la presidencia.

Enfatizó que el Gobierno está enfocado en trabajar por los mejores intereses del pueblo como lo aspira el pueblo dominicano.

Indicó que el presidente Danilo Medina es el gobernante que esperaba el pueblo dominicano y así se ha demostrado en todos los recorridos que hace.

"Todos los funcionarios del Gobierno tienen que enfocarse en trabajar en el Gobierno, eso tiene que estar bien claro, no puede estar haciendo ni apoyando candidaturas en este momento , el objetivo es hacer un buen gobierno y en eso tenemos que enfocarnos", dijo el funcionario luego de participar en un acto de izamiento de la bandera nacional.

Por otro lado, Peralta dijo que el Gobierno le exige a los funcionarios que trabajen las 24 horas del día por el Gobierno y el pueblo dominicano.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger