La Costa Norte Radio

Miguel Vargas Maldonado: "Hipólito Mejía no podrá participar en la Convención"

Miguel Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que el ex presidente Hipólito Mejía no podrá participar en la XXIX Convención Nacional Ordinaria para elegir las autoridades internas, debido a que fue expulsado por el Consejo Nacional de Disciplina de esa organización política, y esa decisión fue conocida en los tribunales del país.
"Están invitados todos los perredeístas", afirmó, lo que motivó a los periodistas a preguntarle si Mejía podrá participar, a lo que respondió: "No, él fue expulsado.... o ¿yo puedo participar en el PLD?. Sobre él pesa una sanción de expulsión que fue establecida por el Consejo Nacional de Disciplina, y fue también conocida en los tribunales del país".
Además, el líder perredeísta le respondió a Mejía que "la convención va, pero a la buena", y que para eso trabajan arduamente.
Vargas Maldonado aseguró que el padrón de electores será depurado para sincerar la matrícula de militantes y dirigentes del partido, garantizar un proceso democrático y transparente, y que para que no vote ni un peledeísta.
Manifestó que él será el primero en inscribir su candidatura para mantenerse en la Presidencia del PRD.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger