La Costa Norte Radio

En Boca Chica se quejan por delincuencia

              POR Tomás Ventura
Atraco ocurrió en este hotel.
Atraco ocurrió en este hotel.
BOCA CHICA. Ciudadanos italianos que residen en este municipio, dijeron estar hartos de la delincuencia de que son víctimas a diario en esta zona turística, al tiempo que negaron la versión de que la agresión a una pareja en la noche del miércoles no sucediera en el interior del hotel Hamilton.
Al hablar con DL, el gerente del hotel Hamilton, Giuseppe D'Abbetta, explicó que en los últimos días han sido atracados dos italianos más aparte de la pareja apuñalada, y que no han tenido ninguna respuesta por parte de la Policía.
Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años, y Bumi Francesca, de 50, la pareja apuñalada en la habitación del referido establecimiento donde se hospedaban, se encuentran estable en el Hospital Plaza de la Salud. En tanto, la gerencia del hotel comunicó que han recibido cientos de llamadas desde Italia, porque su agencia de viajes trabaja mayormente con turistas italianos.
D'Abbettae dijo que la pareja se encontraba en el hotel desde diciembre, cuando se hospedaron con sus hijos, quienes regresaron a Italia, dejando a los dos ancianos que regresarían en el mes de abril, pero al suceder este atraco tendrán que marcharse.
Mientras, la Policía informó que agentes de la institución persiguen a dos desconocidosn y que tiene detenidos cuatro hombres para fines de investigación, con relación al caso. Además, tiene retenidas dos motocicletas.
diariolibre.com
Facilitado por Blogger