La Costa Norte Radio

Sanky Panky 2 se estrena tras una amplia campaña publicitaria

Escena de la película
SANTO DOMINGO.- Precedida de una muy activa campaña publicitaria, se estrena la película "Sanky Panky 2", secuela de la exitosa producción estrenada en 2007. José Enrique Pintor funge nuevamente como director, quien además escribió el guión junto a Miguel Alcántara. La producción recae sobre Sandhy Cuesta y la productora que hizo posible esta cinta fue Premium Latin Films.

Fausto mata, Aquiles Correa y Tony Pascual repiten sus roles estelares. También actúan Massimo Borghetti, Alina Vargas, Zdenka Kalina, Pericles Mejía, Alfonso Alemán y Verónica López, entre otras figuras.

La película tiene una duración de 99 minutos y su historia se desarrolla 8 meses después de los acontecimientos acaecidos en la cinta original, donde Genaro seguirá haciendo sus ocurrencias en el hotel donde trabaja. Junto a sus amigos Carlitos y Chelo, vivirá ocurrentes situaciones cuando tienen que lidiar con las hijas de una poderosa familia de mafiosos italianos hospedados en el mismo hotel.

Por otro lado está La Morena, quien trata de formalizar su relación sentimental con Genaro, a quien quiere alejar de sus acciones como exótico conquistador de extranjeras o Sanky Panky. A esto se suma que Marta, la gringa enamorada de Genaro, regresa al país con una sorpresa que éste jamás pudo imaginar.

Al igual que la primera parte, predomina en esta secuela la impecable fotografía que resalta las virtudes del Caribe, así como una presencia musical que alterna con las diferentes situaciones humorísticas que presenta la trama.

Subtitulada como "Objetivo Italia", esta es la décima película dominicana que se estrena en el 2013 y la misma se caracteriza por contar con la presencia de cantantes populares como Milly Quezada (interpreta "Y es que yo quiero"), Elvis Martínez y Eddy Herrera. Wason Brazobán interpreta la canción "La receta".
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger