La Costa Norte Radio

Los restos de Fernández Domínguez, al Panteón Nacional

Rinden honores al coronel Fernández Domínguez.
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina presidirá hoy la ceremonia solemne con la que el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez será exaltado al Altar de la Patria, para dar cumplimiento a la ley 86-13 del 12 de julio de 2013.
A las 8:15 a.m. los restos serán trasladados desde la Academia Militar Batalla de las Carreras hasta su última morada, luego de rendírseles los honores militares a cargo del Batallón de Cadetes Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los restos serán trasladados desde la Puerta del Conde hasta el Panteón Nacional a las 10:00 a.m., en marcha lenta, custodiada por la Guardia de Honor.
Ceremonia y misa
Pasadas las 8:00 a.m. de ayer, la urna con los restos del coronel Fernández Domínguez fueron trasladados a la calle 30 de Marzo -donde falleció-, próximo al Palacio Nacional, donde se celebró una ceremonia. El discurso estuvo a cargo del general retirado Héctor Lachapelle Díaz.
Minutos antes de las 9:00 a.m. se inició el traslado de la urna a la Academia Militar Batalla de las Carreras, en la zona oriental, donde se le rindieron los honores.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger