La Costa Norte Radio

Trasladan a un empleado de la Junta Central Electoral investigado por el Ministerio Público

La decisión no contó con el voto de Eddy Olivares.
SANTO DOMINGO. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó cambiar la designación del Encargado de la División de Transportación, quien está siendo investigado por el Ministerio Público por la desaparición de vehículos oficiales de esta institución y otras irregularidades más. Se trata de Elpidio M. de la Rosa Peña quien fue trasladado a la Dirección Nacional de Cedulación con el cargo de subdirector y como responsable del proyecto de captura de datos biométricos.
La decisión del Pleno, adoptada en la sesión ordinaria del pasado 23 de septiembre, no contó con el voto favorable del miembro titular de la JCE, Eddy Olivares, quien pidió que se hiciera constar que él entendía que había que esperar que la Fiscalía del Distrito Nacional, que fue apoderada por el organismo electoral, suministre las conclusiones finales en torno al caso.
La información fue dada a conocer a la opinión pública en el mes de abril pasado y aún se desconocen los resultados de las investigaciones realizadas.
Según se había informado, la Fiscalía del Distrito Nacional investigaba la desaparición de tres vehículos oficiales, facturas fraudulentas y otras irregularidades que habrían sido cometidas en el departamento de Transportación de la Junta Central Electoral (JCE).
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger