La Costa Norte Radio

La ex capitana niega que haya estado presa en Puerto Rico


Raysa de la Cruz Olivares
SANTO DOMINGO. En entrevista concedida al grupo de Servicio Informativo de Noticias (SIN), la ex capitana de la DNCD, Raysa de la Cruz Olivares, negó que haya estado detenida en Puerto Rico por supuestamente estar vinculada al capo Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).
Dijo que le sorprendió la publicación que hiciera un periódico digital.
"Eso no es cierto. Me sorprendió muchísimo hoy esa publicación. Todo el que estudió conmigo me llamó hoy. Yo estoy a una semana de dar a luz, con mi barriga. Tengo nueve meses de embarazo, estoy en mi casa, estoy bien", aseguró.
En el año 2007, De la Cruz Olivares fue elegida "Mujer del Año" por el periódico Diario Libre, por su lucha contra el narcotráfico, y según lo publicado, habría lamentado que el medio que le otorgó el premio "le habría dado crédito a todo lo que dijeron".
Director DL
El director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien se encuentra fuera del país asistiendo a una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), al conocer las declaraciones de la ex capitana Raysa de la Cruz, negó que el medio de comunicación que dirige haya dado crédito a noticia alguna acerca de ella.
"Cuando en Diario Libre vimos la publicación en un diario digital, inquirimos a la Dirección Nacional de Control de Drogas respecto a la veracidad de los hechos citados en la publicación. Hasta el día de ayer no se nos había sido ofrecida una versión oficial sobre el tema, y como Diario Libre no se presta a publicar noticias sin confirmar, se abstuvo de publicar versión alguna hasta tanto lo pueda corroborar en los hechos. Agradecemos la explicación que ha dado la capitana Raysa de la Cruz, y lamentamos que no se haya comunicado con el medio que la premió para dar su versión", explicó Tejada.
Facilitado por Blogger