La Costa Norte Radio

Dicen Expo Vega 2013 moverá RD$200 millones

LA VEGA. La feria Expo Vega 2013, inaugurada el miércoles, movilizará más de RD$200 millones, y se espera sea visitada por unas 50 mil personas, según la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, entidad que organiza el evento.
La muestra comercial se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Domingo Savio (Dosa) de este municipio
En la feria multisectorial participan más de 250 empresas nacionales que presentan y venden sus productos y servicios a los visitantes.
Para este año, la muestra fue dedicada a los empresarios Cristóbal Federico Gómez García, José A. Rodríguez Conde y Juan Reinaldo Jiminián Salcedo.
La invocación del acto inaugural fue realizado por del obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Antonio Camilo, y las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de Expo Vega 2013, Leonardo Hernández.
El discurso central estuvo a cargo del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, quien disertó sobre el tema "Futuro del Sector Agropecuario de la República Dominicana ante un Mundo Globalizado". Expo Vega es una plataforma para que empresas bancarias, ganaderas, de comunicaciones, inmobiliarias, alimenticias, entre otras, muestren ofertas de negocios.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger