La Costa Norte Radio

Cheddy García: "Mi Angelito Favorito es una película cargada de buen humor"

SANTO DOMINGO. Cheddy García asume un nuevo reto en el cine. Esta vez se meterá en la piel de Chelina, el papel que interpreta en la película "Mi Angelito Favorito", que estrenará el cineasta Alfonso Rodríguez el próximo 12 de septiembre en todas las salas de cines del país y en el exterior.
"Es un personaje de una señora evangélica, cuya vida está muy centrada en la de su compañero (Manolo Ozuna) a quien cela... se generan unas situaciones, que van desde los chistes a lo dramático, en la medida en que la película se va desarrollando".
Esta película junta de nuevo a la actriz con Manolo Ozuna, con quien ha hecho muy buena química. Pero lo que más le satisface, es que tuvo la oportunidad de cosechar nuevas amistades. "Fue una bonita experiencia estar con todo el elenco, y ahora tenemos comunicación fuera de la escena... Todo eso en medio del buen ambiente que caracteriza a Alfonso Rodríguez".
El set
"Mi Angelito Favorito" tiene como figura protagónica a Carmen Rodríguez, y cuenta con un reparto estelar. Su filmación se hizo en Estudio Quitasueño, del cineasta Ángel Muñiz. Allí se hizo un barrio, siendo la primera vez que se crea un escenario como ése para rodar una película aquí.
A Cheddy le sorprendió el nivel de la creatividad. "Me sentí sorprendida, y nos deja ver que aquí se pueden hacer muchas cosas para la industria del cine. Filmamos con mucha tranquilidad en una locación que nos dio todo. Fue impresionante cómo se hizo un barrio con todo lo que eso implica... Pienso que es uno de los elementos más importantes que le ha hecho Alfonso".
Cheddy, quien ha logrado reconocimiento por su calidad actoral en el cine, manifestó que tiene amplias expectativas con esta producción cinematográfica. "Vi la película, y los resultados son positivos. No soy crítico de cine, pero sé que la gente la va a disfrutar mucho. Es una comedia cargada de buen humor..., apuesto a que la gente la verá mucho. Si la gente quiere ir a relajarse, encontrará sano entretenimiento en Mi Angelito Favorito...", comentó.
Cheddy García acaba de filmar una película con Roberto Ángel Salcedo, y el próximo viernes filmará escenas del filme "Al Sur de la Inocencia". Allí tiene un personaje pequeño, pero de gran trascendencia. "Las cosas van bien, ya me toman en cuenta. Siempre me gustan los personajes que me reten", expresó.
En roles estelares
El reparto de "Mi Angelito Favorito" lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Féliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, y Bolívar Valera, entre otros.
Mozart La Para estrenó recientemente el videoclip realizado a la composición que es la banda sonora de la película.
Alfonso Rodríguez regresa a la pantalla, gracias al apoyo de Caribbean Films Distribution y, sobre todo, gracias a la Ley de Cine, con el patrocinio de las empresas Banco BDI, Hipermercados Olé, Banco ADEMI, Megacentro, grupo Celso Pérez, Sigma Petroleum, Data Crédito, Loteka y Orange Dominicana.
Sinopsis
Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el Ángel X (equis) 100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100, deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana, con la esperanza de que logre su cometido, y teniendo sólo 3 poderes.
Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger