La Costa Norte Radio

Se elevan a dos los muertos por tormenta Chantal

SANTIAGO.- Un menor de 16 años se ahogó ayer tras ser arrastrado por las aguas del río Jayabo en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, con lo que se eleva a dos el número de víctimas mortales provocadas por el paso de la tormenta Chantal por territorio dominicano.

Félix Peña Castaños se ahogó ahogado cuando en compañía de un grupo de amigos se bañaba en el río y fue arrastrado por el caudal.

El cuerpo de Peña Castaños, quien vivía en la comunidad de Santa Ana, fue llevado a la morgue del hospital público de Salcedo donde se le practicará una autopsia.

Su cadáver recuperado por rescatistas anoche, próximo a la localidad de Hoyo Viejo, de la sección de Cenoví.

Este miércoles, se reportó el fallecimiento del bombero Juan Ramírez, de 26 años, en la localidad Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, cuando fue succionado por las aguas cuando destapaba una alcantarilla.

La tormenta tropical Chantal se alejó del territorio nacional, dejando a su paso unos 6,563 desplazados, 933 viviendas afectas, inundaciones y torrenciales aguaceros, los cuales continuarán hoy, pero irán disminuyendo durante el transcurso del día.

Diariolibre.com
Facilitado por Blogger