La Costa Norte Radio

Félix Bautista intima para desagravio a programa en Perú

SANTO DOMINGO. El senador Félix Bautista solicitó a través de su abogado en Perú, un desagravio público a la directora del programa periodístico dominical "Panorama", por los pronunciamientos emitidos en su contra que considera son difamatorios.
El requerimiento fue hecho por el abogado Julio Rodríguez Delgado, a los fines de que Roxana Cuevas, en un plazo de 7 días proceda a rectificar sus cuestionamientos en contra del congresista.
"La emplazo para que en un término no mayor de 7 días, su persona en su calidad de periodista y directora del acotado programa televisivo; pueda acreditar o emitir un pronunciamiento público de desagravio en la misma magnitud de la difamación proferida contra mi representado", aduce la instancia del abogado. Se hace mención a señalamientos hechos en dicho programa el pasado 30 de junio, en donde se le imputa a Bautista estar acusado de lavado de activos en República Dominicana, por cuyo cargo estuvo un año en prisión.
La imputación vino a colación a unos aportes hechos por Bautista a la campaña electoral del 2011 del ex presidente Alejandro Toledo, quien ha sido cuestionado por aceptar su ayuda.
En torno al caso, una comisión de legisladores del Senado y la Cámara de Diputados del país investigan la denuncia contra Bautista sobre sus aportes a la campaña de Toledo. El legislador se mostró de acuerdo con la pesquisa.
El senador por San Juan de la Maguana solicitó, además, que la investigación incluya un peritaje que audite el origen de todos sus bienes y propiedades.
Diariolibre.com
Facilitado por Blogger